martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Soluciones híbridas abiertas multicloud con Nutanix y Red Hat

Soluciones híbridas abiertas multicloud con Nutanix y Red Hat

Soluciones híbridas abiertas multicloud-

Dos de las empresas más importantes del sector tecnológico: Nutanix y Red Hat, unen sus fuerzas para conseguir una potente solución con la que las empresas podrán construir, escalar y gestionar aplicaciones nativas cloud en entornos on-premise y en nubes híbridas.

A través de una alianza estratégica de la que, Rajiv Ramaswami, presidente y CEO de Nutanix, destaca que aúna las soluciones nativas cloud de Red Hat con la simplicidad, flexibilidad y resistencia de Nutanix Cloud, ambas multinacionales unen sus tecnologías permitiendo la instalación, interoperabilidad y gestión de Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux con Nutanix Cloud Platform, incluyendo Nutanix AOS y AHV. Una plataforma, la de Nutanix, que ofrece un entorno TI muy escalable y resistente para las implementaciones empresariales de Red Hat OpenShift. Así, las empresas que quieran ejecutar Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift en una infraestructura hiperconvergente, podrán utilizar Red Hat OpenShift en Nutanix Cloud Platform.

Esta alianza también permite a sus respectivos clientes desplegar cargas de trabajo virtualizadas y en contenedores en una infraestructura hiperconvergente, aprovechando las ventajas combinadas de las tecnologías de cloud híbrida abierta de Red Hat y las ofertas hiperconvergentes de Nutanix, con Nutanix Cloud Platform.

Todo ello junto al AHV de Nutanix, el hipervisor certificado por Red Hat, que permite el soporte completo de Red Hat Enterprise Linux en Nutanix Cloud Platform. Con el mismo, los clientes corporativos podrán tener una solución simplificada “full stack” para sus aplicaciones nativas de la nube virtualizadas y en contenedores.

Ambas compañías también ofrecerán el mejor soporte al alinear las hojas de ruta de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift con Nutanix AOS y AHV. Y sus usuarios podrán ponerse en contacto con ambas organizaciones para resolver sus problemas de asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?