Sngular ha logrado incrementar sus ingresos en un 35,2 % en el primer semestre del año, lo que ha dejado su facturación en 9,2 millones de euros. Con este resultado, fruto de los nuevos contratos que la compañía ha firmado en todas las áreas clave de su negocio, ha superado sus expectativas de crecimiento en los seis primeros meses de año.
El negocio en España del proveedor de soluciones ha crecido un 18,5 %, aunque el incremento mayor ha sido el cosechado en el ámbito internacional que ha alcanzado el 132,7 %.
«La actividad en nuestro país permanece fuerte, mientras que estamos experimentando crecimientos exponenciales en nuestra actividad internacional, tras haber apostado por la expansión fuera de España”, señaló José Luis Vallejo, presidente y consejero delegado de Sngular.
El negocio internacional que se desarrolla en Estados Unidos y México supone el 40 % de su volumen global y su intención es entrar en otros países. Por este motivo, ha nombrado a Manuel Díaz Sanz como director de expansión para identificar nuevos mercados potenciales. Próximamente iniciará su actividad en Chile, que será el primer país de las nuevas aperturas.
La organización ha confirmado que si sigue este ritmo de crecimiento cerrará este año con un volumen de negocio de aproximadamente 20 millones de euros, lo que representaría un incremento del 25 % frente a los resultados del pasado ejercicio.
La compañía también espera seguir creando empleo. En los últimos meses ha contratado a 100 nuevos empleados en sus distintas oficinas.