martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad SIMO Startups Day

SIMO Startups Day

SIMO Network ha organizado la actividad SIMO Startups Day para mostrar el potencial de creación de valor añadido de las nuevas empresas TIC. Esta jornada, que se celebrará el último día de la feria, el día 17, se articulará en torno al ciclo completo del desarrollo de una startup a través de un certamen, mesas redondas y master classes: desde la idea inicial —pasando por la puesta en marcha, aceleración y búsqueda de inversores—, hasta la consolidación final. Y además ofrecerá un encuentro de speed dating en el que 40 emprendedores intercambiarán impresiones sobre sus proyectos.
Este encuentro marcará el inicio de la jornada a las 10 de la mañana y continuará con dos mesas redondas: una en la que los CEO de las compañías BlaBlaCar, El Tenedor y Minube contarán cuáles han sido las impresiones del speed dating y la segunda se dedicará al debate sobre la inversión en startups.
Sebastián Muriel, vp & corporate affairs de Tuenti, llevará a cabo una master class en la que demostrará su amplio bagaje profesional en el panorama digital nacional.
En la sesión de tarde, desde las 15 horas, se celebrará la final del concurso “15 Minutos de Gloria”.
Según indica la organización, dentro del espacio de SIMO Startups Day se instalará una caja en la que cualquiera de los asistentes podrá depositar su currículum, proyecto, CD, o USB con el fin de hacérselo llegar al conferenciante principal, Sebastián Muriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here