SentinelOne ha anunciado que pone a disposición de las empresas de manera gratuita su plataforma SentinelOne Core, que permite asegurar el trabajo remoto con el fin de ayudar a luchar contra el Covid-19. El especialista en seguridad ha abierto al público su plataforma desde el pasado 16 de marzo y estará disponible de manera gratuita hasta el 16 de mayo.
“Durante estos tiempos difíciles SentinelOne no se quedará de brazos cruzados ni permitirá que los ciberdelicuentes aprovechen la situación donde los objetivos son más vulnerables que nunca, especialmente en el sector empresarial y sanitario. Poner SentinelOne a disposición de las organizaciones de manera gratuita, ayuda a priorizar la seguridad y detener a los atacantes”, subrayó Tomer Weingarten, CEO y cofundador de SentinelOne.
La plataforma en la nube de SentinelOne ofrece protección tanto a las empresas como a los empleados que se encuentran en una rápida transición hacia un entorno de trabajo desde casa, ya sea utilizando dispositivos corporativos o personales.
Dentro de la oferta se ofrece SentinelOne Core, que permite la prevención, la detección y respuesta automatizada basada en IA, todo desde un único agente ligero y autónomo. Y servicios de asistencia de despliegue remoto para asegurar una rápida instalación y una configuración personalizada.
SentinelOne pone a disposición de las empresas tantas licencias como necesiten, sin límites.