miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Samsung vendió el 75 % de los smartphones plegables de todo el...

Samsung vendió el 75 % de los smartphones plegables de todo el mundo en 2020

amsung-Newsbook-mercado-smartphone-tenencias mercado-Tai Editorial-España

El segmento de los smartphones plegables parece que está al alza. Según datos facilitados por Samsung se espera que el mercado de plegables se triplique este 2021 con respecto al año pasado. De hecho, para Samsung este auge es ya una realidad, en 2020 tres de cada cuatro smartphones plegables en todo el mundo era Samsung.

Se trata, sin dudas de un mercado floreciente, según revela una encuesta realizada el mes pasado y compartida por Samsung, la mitad de los consumidores estadounidenses están interesados en comprar un teléfono plegable como su próximo dispositivo. Según la información que maneja el fabricante, la principal razón por la que los usuarios de Galaxy Z Fold2 compraron el dispositivo es por el tamaño de la pantalla, que alcanza el de una tableta.

La apuesta de Samsung por los plegables ha sido firme, introduciendo diversas medidas para impulsar este segmento, entre las que podemos destacar: la reducción de precios de los dispositivos plegables, la oferta de programas de recomendación o el acceso al servicio de asistencia al cliente Z Premier. Asimismo, con el fin de empujar este segmento de mercado, Samsung, a través de su programa de compra y prueba, ha dado a los propietarios de dispositivos Galaxy z de Reino Unido y Francia 60 días completos para ver si la tecnología plegable se adapta a sus necesidades. Este programa se implementará en España a partir del 1 de julio.

Según señala Samsung, esta irrupción de los terminales plegables marca una tendencia futura, que ha llegado para quedarse, es solo “el inicio del cambio que puede traer la tecnología. Desde una transformación en la manera de ver las cosas, a una experiencia gracias al formato plegable, sin límites imaginables. Esto es sólo el comienzo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.