martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Samsung ve duplicada la demanda de smartphones plegables para empresas

Samsung ve duplicada la demanda de smartphones plegables para empresas

samsung-newsbook-móviles-plegables-tai editorial-españa

Los smartphones plegables de Samsung están teniendo una buena acogida entre los clientes corporativos. Así lo apuntan desde la compañía, que acaba de anunciar que las ventas de los modelos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip para uso empresarial se duplicaron entre enero y octubre de 2022, creciendo un 105 % en comparación con el mismo periodo de 2021.

Desde Samsung también subrayan el buen comportamiento de las ventas en España.  “Los smartphones plegables de Samsung fueron creados para ofrecer nuevas formas de trabajar y explorar la creatividad. En España hemos conseguido aumentar un 44 % el uso de estos dispositivos dentro del entorno de la empresa. Este rápido crecimiento de la inversión demuestra la necesidad de nuestros clientes empresariales de innovaciones significativas para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo”, explica David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung España.

Además, Samsung se muestra optimista ante la proyección del segmento de smartphones plegables, que según previsiones de Counterpoint Research, se espera cierre 2022 con la venta de 16 millones de unidades en todo el mundo, que llegarán a las 26 millones de unidades enviadas en 2023.

Entre las ventajas que ofrecen los dispositivos plegables y que han impulsado la adopción en las empresas, Samsung destaca su facilidad para la multitarea gracias a su gran pantalla y el incremento de la productividad, especialmente en entornos de trabajo híbrido. Según Samsung, uno de los sectores empresariales que mejor ha acogido estos dispositivos ha sido el de los servicios financieros, que precisan de smartphones que soporten flujos de trabajo complejos, incluyendo alertas, investigaciones, gráficos y carteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here