viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Salvador Estevan, nuevo director general de Digitalización e Inteligencia Artificial

Salvador Estevan, nuevo director general de Digitalización e Inteligencia Artificial

Gobierno-Newsbook-Salvador-Estevan-Nombramiento-director general de Digitalización e Inteligencia Artificial-Tai Editorial-España

El Gobierno acaba de nombrar a Salvador Estevan nuevo director general de Digitalización e Inteligencia Artificial. Estevan era subdirector general de planificación y gobernanza de la administración digital desde 2020, en la Secretaría General de Administración Digital, donde entre sus responsabilidades destacaba la definición, desarrollo y despliegue de la estrategia en la transformación digital, así como la relación internacional en el ámbito de la administración electrónica y la coordinación de órganos colegiados TIC.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, Salvador Estevan ingresó por oposición al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado en 2010. Además, cuenta con un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública IESE Business School en 2015.

Durante el último año, Salvador Estevan ha participado en la definición de los proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y en la definición de las actuaciones de la agenda España Digital 2025.

La Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial, dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, tiene entre sus funciones el estudio, propuesta y ejecución de la política general; la planificación estratégica y de acción sobre la transformación digital de la economía y la sociedad; así como la elaboración, coordinación y evaluación de los distintos planes de digitalización derivados de la agenda España Digital 2025 y de las inversiones del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...