lunes, octubre 14, 2019
Inicio Actualidad Ricoh compra DocuWare para fortalecer su oferta de digitalización del puesto de...

Ricoh compra DocuWare para fortalecer su oferta de digitalización del puesto de trabajo

Docuware- compra - Ricoh - Newsbook - Madrid España

Ricoh ha anunciado la compra de DocuWare, un especialista en software de automatización de flujos de trabajo y gestión documental, con el fin de impulsar la digitalización de los lugares de trabajo. La compañía, con sede en Alemania y Estados Unidos, se convertirá en subsidiaria de Ricoh y seguirá bajo la presidencia de Michael Berger y Max Ertl.

Ricoh mantenía con anterioridad una relación con DocuWare y utiliza su software tanto internamente, en sus propias operaciones, como con sus clientes. De hecho, en España Ricoh es el primer integrador de DocuWare con más de 300 implantaciones. La adquisición ha sido un paso más dentro de esta relación comercial.

“Existe una fuerte demanda por parte de nuestros clientes para maximizar el valor de sus documentos y contenido empresarial que ayude a impulsar su crecimiento. El acuerdo que hemos alcanzado con DocuWare es un paso tremendamente importante para cubrir esa necesidad”, destacó David Mills, vicepresidente corporativo senior de Ricoh.

Michael Berger y Max Ertl, presidentes de DocuWare, añadieron que “DocuWare tiene un potente plan de crecimiento y eso incluye habilitar a socios actuales y futuros con tecnología líder de automatización de flujos de trabajo y gestión de documentos. Formar parte del grupo Ricoh nos da la seguridad de poder lograr nuestros objetivos”.

Está previsto que el acuerdo con DocuWare se cierre durante el verano de 2019, a expensas de que las autoridades competentes de Alemania y Austria den luz verde y del cumplimiento de otras condiciones habituales de cierre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...