Reevo Cloud & Cyber Security ha hecho balance de su actividad al año de llegar a nuestro país. La compañía, especialista en servicios en la nube y ciberseguridad, ha consolidado su propuesta gracias a su capacidad para unir el mundo de la ciberseguridad con el de la nube y a su apuesta por el canal que se plasmó en su acuerdo con V-Valley, lo que le ha permitido desarrollar su red de distribución y poner el foco en las pymes.
“La decisión de operar en el mercado español fue resultado de un cuidadoso análisis y evaluación del contexto de España que, como Italia, cuenta con un tejido empresarial, caracterizado por la fuerte presencia de pymes y con un creciente nivel de madurez en lo que a cloud y ciberseguridad se refiere”, afirma Matteo Restelli, country manager y miembro del Consejo de Administración de ReeVo Cloud & Cyber Security.
La compañía dispone de un centro de datos en Madrid, lo que garantiza una localización determinada de los datos y su compromiso con el mercado español.
“Aunque cada región tiene sus particulares características, la estrategia de desarrollo de negocio ha sido positiva y efectiva, de tal manera que, incluso, proyectamos dirigirnos a la mediana empresa y Administración pública y seguir avanzando”, añade Restelli.
ReeVo también sigue impulsando su presencia internacional y desarrollando su plan de expansión. A principios del año compró ITnet, proveedor italiano de cloud y redes que refuerza la oferta de ReeVo en el segmento de la nube híbrida y privada; y Sigup, otra compañía italiana centrada en el desarrollo y automatización de infraestructuras TI de misión crítica a nivel empresarial y basadas en tecnologías open source y cloud native.
Este año también abrió sus operaciones en Francia con la adquisición de la empresas Abbana, también especialista en la nube y la ciberseguridad que ayudará a ReeVo a mejorar su oferta.
“Estos movimientos son clara muestra de nuestro compromiso por ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes. Seguimos en el camino de nuestro plan de desarrollo tecnológico y expansión en Europa, como es el mercado portugués y griego, además de estar estudiando mercados de Europa del Este, incluida Turquía”, comentó el directivo.