domingo, febrero 5, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Pure Storage crece un 49,5 % en España en 2021

Pure Storage crece un 49,5 % en España en 2021

pure-storage-newsbook-adela-toledo-Tai Editorial-España

Pure Storage cierra 2021 con un balance de crecimiento positivo gracias, según apuntan desde la compañía, a su servicio al cliente y su oferta TI para las empresas. La compañía experimentó un crecimiento de un 49,5 % en España y un 26 % en comparación con el mercado, que disminuyó un 7 %, según los datos del Worldwide Quarterly Enterprise Storage tracker de IDC para el tercer trimestre de 2021.

Respecto a los ingresos globales de Pure Store, durante el tercer trimestre crecieron un 37 % interanual, y sus ingresos por servicios de suscripción, que incluyen Pure as-a-Service y Evergreen, aumentaron un 38 % interanual en ese mismo trimestre.

«Los datos se han convertido en el activo más importante para las compañías que quieren hacer crecer su negocio con éxito. La agilidad es clave, ya sea en el movimiento de las aplicaciones, en el pago, el uso o la gestión de la infraestructura. El núcleo de nuestro negocio son nuestros clientes que demandan una infraestructura invisible para la que es imprescindible ofrecer un almacenamiento autónomo de autoservicio construido para una escala ilimitada», apunta Adela de Toledo, country manager de Pure Storage Iberia.

Entre los clientes españoles que han implementado las soluciones de Pure Store el último año, destacan, por ejemplo, SILME, el Servicio Local de Informática de Menorca, que ha proporcionado un marco digital para el compromiso de la isla con la sostenibilidad, o la Mutua Madrileña, que se ha convertido en pionera en la gestión automatizada del almacenamiento soluciones con Pure Storage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here