martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad 170 proyectos optarán a los “15 minutos de gloria” en SIMO Network

170 proyectos optarán a los “15 minutos de gloria” en SIMO Network

El próximo 26 de septiembre se publicarán los 30 proyectos que optarán a los “15 minutos de gloria” de SIMO Network y que han sido seleccionados de un total de 170, todos ellos presentados por emprendedores de España y Latinoamérica. Todos ellos serán presentados durante la feria en intervenciones de 10 minutos.
El ganador recibirá un premio de 3.000 euros y el asesoramiento de la Fundación madri+d para el Conocimiento en los aspectos referentes al plan de negocio, que le permitirá participar en el XIV Foro de Inversión madri+d que tendrá lugar en el primer trimestre de 2014. Habrá además un accésit de 1.000 euros a la mejor presentación pública durante la feria.
Estos 30 finalistas deberán grabar un vídeo explicativo de su proyecto, que no superará los 5 minutos y que deberán subir a la web de la feria. Un jurado de expertos seleccionados por la feria elegirá los primeros 14 proyectos finalistas antes del 11 de octubre. El último proyecto seleccionado (el número 15) se elegirá el 14 de octubre a través de los usuarios de Twitter que utilicen el hashtag #voyasimo seguido del hashtag de su proyecto entre aquellos que hayan sido descartados por el jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here