Con las funciones avanzadas de IA en sus nuevos portátiles ProArt P16 y ProArt P13, ASUS potencia la productividad de los creativos. El primero, con una creatividad sin límites, tal y como anuncia la marca, cuenta con un chasis compacto e menos de 15 mm de grosor y 1,85 kg de peso. Su pantalla táctil ASUS Lumina OLED 4K garantiza una gran precisión cromática y su conectividad avanzada y sus funciones creativas potenciadas por la inteligencia artificial hacen de cualquier espacio de trabajo un completo estudio creativo.
Del portátil convertible ProArt P13, ASUS enfatiza su peso de 1,38 kg y una bisagra de 360 grados que permite adaptarse a cualquier situación creativa, cambiando fácilmente entre modos portátil, carpa, soporte o Tablet. Con una pantalla ASUS Lumina OLES 3K, funciones creativas mejoradas por IA y una tecla Copilot dedicada, este modelo combina potencia y versatilidad para llevar la creatividad al límite.
Entre otras características fundamentales, tanto el SUS ProArt P16 como el ASUS ProArt P13 aportan una gran seguridad al haber sido diseñados para resistir a los entornos más extremos por lo que garantizan durabilidad, fiabilidad y sostenibilidad. Además, cuentan con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 que asegura un rendimiento de IAavanzado con 321 TOPS. La misma optimiza los flujos de trabajo creativos, garantizando una edición fluida en tiempo real de video 4K y diseño 3D. Sus pantallas protegen los ojos y ofrecen comodidad durante largas sesiones de trabajo.