domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Primavera BSS entra en el negocio del Bussiness Analytics

Primavera BSS entra en el negocio del Bussiness Analytics

Primavera BSS ha creado un nueva unidad de negocio especializada en Business Analytics con el fin de ofrecer a las empresas medianas y grandes soluciones de análisis con costes ajustados. La compañía comienza esta actividad con la aplicación Business Analytics que permite a las empresas definir estrategias y tomar decisiones mediante información analítica actualizada. Esta solución ofrece también una gestión simplificada y automatizada de indicadores.

Según indica la compañía, una de las novedades es la incorporación de modelos analíticos preconfigurados que se presentan en paneles de gestión que recogen información de las principales áreas de la empresas.  Y 0tra de sus ventajas es que su coste se sitúa en un 30 % por debajo a los estándares del mercado, según recalca la compañía.

David Afonso, vicepresidente de Primavera BSS, explicó que “a través de nuestra solución Elevation Mobile, ya comenzamos a entregar a todos los empleados de una empresa información relevante para su trabajo y para el proceso de decisión. En todo momento vamos a reforzar las funcionalidades de la App con información que tiene origen en la tecnología desarrollada por Primavera en el ámbito de Business Intelligence. Por esa vía, democratizaremos Business Analytics como ya hicimos con otras áreas de gestión empresarial”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.