lunes, octubre 21, 2019
Inicio Actualidad Philips Professional Display Solutions confía en su canal para seguir creciendo

Philips Professional Display Solutions confía en su canal para seguir creciendo

Philips Professional Display Solutions ha crecido por encima de lo esperado este año, gracias al avance de la cartelería digital y al papel que está desempeñando el canal de distribución.

César Sanz, responsable de Philips Professional Display Solutions en el mercado ibérico, confirma que “el crecimiento ha sido superior al esperado y el balance del año es positivo”.

Las pantallas para cartelería están ganando peso en el mercado general y este auge ha repercutido en sus ventas. El segmento que tiene más peso en su negocio es el del retail porque es el de mayor volumen, aunque el corporativo y el de la Administración Pública han crecido también.

“Cada vez son mayores las peticiones de compañías que están instalando displays profesionales en sus salas de reuniones y en sus entornos comunes. Y la Administración Pública ha demandado soluciones profesionales para sus instalaciones”, recalca.

Al mismo tiempo está llegado a nuevos clientes con sus televisores profesionales.

Uno de los pilares de su crecimiento ha sido el trabajo conjunto con su red de distribución, en la que está cobrando mayor importancia su canal de perfil TI. A la vez, la labor del canal mayorista está siendo fundamental para consolidar su crecimiento. “Confiamos en nuestros mayoristas. Todos han crecido con nosotros”, resalta Sanz.

Philips continuará impulsando la relación con sus partners a través de un nuevo programa de canal, que estrenará en 2019 con el fin de estrechar su colaboración y seguir creciendo.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...