PcComponentes sigue apostando por uno de los hitos comerciales del año y ha preparado su mayor campaña del Black Friday. La compañía ha anunciado que ofrecerá descuentos de hasta el 70 % en más de 2.000 productos. Los interesados podrán realizar sus compras desde el 24 de noviembre a las 22:00 horas hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas.
Durante estos días PcComponentes ofrecerá grandes ofertas en gaming, productos digitales e informática o tecnología de consumo. Asimismo, el e-commerce ha decidido ampliar su promoción a electrodomésticos, cuidado personal y productos de ocio y tiempo libre.
“Para nosotros, Black Friday siempre es especial y, en esta ocasión, nos hemos preparado para ofrecer la mejor campaña de nuestra historia en la que vamos a ofrecer las novedades del mercado de la tecnología a los precios más competitivos”, ha asegurado Federico Iglesias, CMO de PcComponentes. “A los más de 2.000 productos en oferta añadimos unas condiciones de compra y un servicio de postventa excelentes para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores condiciones posibles”, ha añadido.
Black Friday en cifras
La compañía calcula experimentar un incremento del 15 % de su facturación, respecto a 2018, durante su campaña de Black Friday. El año pasado registraron más de 140.000 pedidos. Asimismo, PcComponentes ha puesto en marcha un equipo especial para cubrir la campaña de Black Friday. Esto ha conllevado una ampliación del 30 % de personal es sus tiendas, centros logísticos y en el departamento de atención al cliente.
Otra de las novedades de esta campaña de Black Friday es el operativo que han organizado para activar la preparación de hasta 20 nuevos pedidos al minuto. Para ello van a emplear, por primera vez en Black Friday, un sistema más ágil y sostenible en la preparación de pedidos. Gracias a este novedoso sistema el e-commerce español conseguirá reducir el 95 % de plásticos y el 50 % del cartón.
Por último, hay que destacar que los usuarios que realicen sus compras durante la campaña de Black Friday podrán devolver sus productos hasta el 15 de enero de 2020. Esta iniciativa está pensada para que los clientes puedan aprovechar las ofertas y realizar todas las compras de navidad y reyes.