miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad PcComponentes incorpora el servicio de pago Google Pay

PcComponentes incorpora el servicio de pago Google Pay

Servicio de pago - Newsbook - PCcomponentes - Google Pay

El servicio de pago Google Pay ya está activo para las compras vía web, app y tiendas físicas de PcComponentes, según ha comunicado la compañía. Este nuevo método de pago dentro del ecommerce español confirma su apuesta por ofrecer una experiencia de usuario completa. Además desde el día 7 y hasta la finalización de existencias de cupones Google Pay ofrecerá un descuento de 5 euros a todos los clientes que usen este método de pago para pedidos superiores a 150 euros.

“Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar al máximo la experiencia de compra para nuestros clientes en PcComponentes y creemos que una opción como Google Pay ayudará a hacer más sencillo aún el proceso”, destacó Luis Pérez, director general de PcComponentes. “Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía”.

Publicidad

El usuario que decida utilizar este sistema solo tendrá que añadir una tarjeta a Google Pay, directamente en la página PcComponentes o través cualquier servicio de Google.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado