domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Actualidad PcComponentes implanta un sistema inteligente de embalaje

PcComponentes implanta un sistema inteligente de embalaje

Sistema Inteligente de Embalaje - PcComponentes- Newsbook - tienda

PcComponentes ha puesto en marcha un sistema inteligente de embalaje industrial para optimizar la productividad de su plataforma logística y reducir el plástico y el cartón. La tecnología que ha estrenado es capaz de calcular automáticamente el volumen del producto y fabricar en ese momento una caja a medida que recubre el embalaje del fabricante, generando un paquete que incluye la etiqueta de envío, el peso y la separación. 

Este sistema permitirá incrementar la producción y el control del peso del paquete. Y ahorrar hasta un 95 % de plástico y un 50 % de cartón.  Al mismo tiempo, la reducción de volúmenes en las cajas generará también una menor utilización de espacios en vehículos de transporte, por lo que durante las entregas se reducirán notablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Publicidad

“Esta acción cumple con el compromiso de nuestra empresa de cuidar el medio ambiente. Además, la puesta en marcha de este sistema inteligente de empaquetado nos permite reconvertir los puestos de packaging y así destinar estos recursos a nuevos puestos que aportarán mayor valor en la cadena de suministro”,  destacó Luis Pérez, director general de PcComponentes.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...