Oracle contratará a 1.400 profesionales de ventas en EMEA para impulsar en crecimiento de su negocio cloud en la región. Este plan de reclutamiento incluye a la sede de la compañía en Málaga donde está previsto crear un centenar de puestos nuevos de trabajo. El resto de ubicaciones donde contratará en EMEA son: Ámsterdam (Países Bajos), Cairo y Dubái (Oriente Medio), Dublín (Irlanda) y Praga (República Checa).
Además de este proceso de contratación, Oracle quiere localizar profesionales en la región de EMEA con varios tipos de perfiles, desde profesionales de ventas con dos o tres años de experiencia que estén muy motivados hasta profesionales senior de venta con una dilatada carrera profesional.
“Estamos buscando profesionales brillantes y tenemos una fantástica oportunidad aquí en Málaga a todos los niveles. La demanda en la región EMEA para cloud está en su punto más alto y el mercado español está despegando realmente, ya que las empresas están buscando conducir su crecimiento a través de la innovación, sin incurrir en costes innecesarios o complejidad que pueda frenar su crecimiento”, indicó Leopoldo Boado, country leader de Oracle en España.