OPPO ha lanzado smartphone OPPO A80 5G con IA generativa y gran resistencia gracias a su cuerpo blindado a prueba de daños en 360°, que le permite resistir a caídas e impactos. Dispone de una certificación de resistencia al agua y al polvo IP54 y la tecnología Splash Touch, que garantiza su funcionamiento incluso con las manos mojadas.
Disponible en dos colores, Moonlight Purple y Starry Black, diseño elegante y lujoso, con un grosor de 7,68 mm y un peso aproximado de 186 g, el OPPO A80 5G incluye una pantalla ultrabrillante de 120Hz, AI LinkBoost, AI Eraser. Una Batería Hyper Energy de 5.100mAh con más de cuatro años de vida útil y carga rápida SUPERVOOCTM de 45W. También dispone de 8GB de memoria y 256GB de almacenamiento, junto a sus hasta 8GB de RAM adicional a través de RAM Expansion, garantizan un uso multi-app más fluido en todo momento.
A nivel de inteligencia artificial la compañía incorpora la herramienta AI LinkBoost, desarrollada por OPPO, que garantiza conexiones estables en cualquier lugar por lo que los usuarios pueden disfrutar de conexiones perfectas cuando juegan o ven vídeos en línea, incluso en zonas con señal débil o redes ocupadas. En cuanto a la función AI Eraser 1.0 facilita la identificación y eliminación de personas u objetos no deseados de las imágenes, rellenando los huecos para crear una toma impecable sin ningún rastro de edición.