domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Wolters Kluwer se convierte en agente digitalizador del Kit Digital

Wolters Kluwer se convierte en agente digitalizador del Kit Digital

Wolters-Kluwer-Newsbook-agente-digitalizador-Tai Editorial-España

Wolters Kluwer ha sido elegido agente digitalizador del programa Kit Digital, programa que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, con el que se pretende ayudar a las pymes y autónomos en su digitalización con el apoyo de los fondos europeos NextGenerationEU.

Solo las empresas que forman parte del catálogo de agentes digitalizadores están reconocidas para poder prestar soluciones de digitalización a las pymes y autónomos a través del programa Kit Digital. Como agente digitalizador, Wolters Kluwer ofrecerá soluciones y servicios de digitalización, y las empresas que se incorporen estas soluciones podrán beneficiarse de las distintas subvenciones canalizadas a través del “bono digital”.

“Desde Wolters Kluwer ayudamos a nuestros clientes a prosperar en un mundo de cambios, anticipándonos a las necesidades cambiantes del mercado y aplicando tecnologías para ayudarles. En este sentido, las pymes han comprobado durante la pandemia que la tecnología y la digitalización de los negocios es imprescindible para sobrevivir en momentos de incertidumbre, y estas ayudas pueden ser una palanca muy importante para dar un paso adelante en la mejora de sus empresas, aportando eficacia y valor añadido gracias a la implementación y el uso de soluciones tecnológicas”, Eugenia Dutto, directora de Consulting & Services en Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE