Omega Peripherals está entre los top partners de los principales fabricantes. Así lo ha reconocido Albert Casadejust, CIO de la compañía y uno de sus fundadores, en la celebración de sus bodas de plata en Barcelona.
Con la mirada más puesta en el futuro que en el pasado Casadejust, al igual que Miriam de Abajo, responsable de comunicación y marketing de la marca, recordaron algunos de los puntales que les ha llevado a seguir en un mercado tan competitivo como el tecnológico: la búsqueda de la eficiencia y la rentabilidad. Aunque con el foco puesto en los pilares del futuro: la innovación y la tecnología. Un “futuro que empieza hoy”, tal y como reza su nuevo eslogan, plagado de retos y sueños, en el que seguirán de la mano y el compromiso de los profesionales que forman parte de la organización. “Un equipo que ha sabido interpretar nuestros valores, porque somos una empresa que aporta valor al cliente”, recordó el directivo.
En esta andadura no están solos. A su lado, los fabricantes, con quienes han formado un equipo que adquiere un gran valor a través del conocimiento y la especialización, tal y como subrayó Casadejust, junto a su ecosistema de partners, les acompañarán ante los nuevos retos, “mayores que los que hemos vivido”, señaló su directora de marketing.
Ricardo Labarga, director general commercial business en España de Dell EMC, uno de sus principales socios tecnológicos, tras dos años consecutivos como partners titanium, subrayó que sin Omega Peripherals Dell EMC no podría haber crecido tanto como lo ha hecho, ni desarrollar todas las zonas en las que están. “Sois uno de nuestros partners más fieles y con los que mejor nos sentimos”, reveló.
También hubo palabras de reconocimiento por parte de David Ferrer, secretario de telecomunicaciones y ciberseguridad de la Sociedad de la Información de la Generalitat Catalana, quien resaltó que el hecho de que una empresa cien por cien catalana cumpla 25 años, no es baladí. “En un mundo tan competitivo, con players tan grandes, seguir aquí significa que algo se está haciendo bien, por lo que el reto de empresas como Omega Peripherals, de ayudar a afrontar el reto de la digitalización, no es menor”, apuntó.
Retos y sueños que les hacen sentir que están ante el inicio de algo muy grande, haciendo historia en la era digital.