martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Nutanix y HPE refuerzan su alianza

Nutanix y HPE refuerzan su alianza

Nutanix-y-HP-Newsbook-alianza-servicios-nube-híbrida-gestionada-Tai Editorial-España

Con la incorporación de una nueva solución que permite desplegar las bases de datos en minutos, Nutanix y HPE han ampliado su alianza para acelerar la adopción de la nube híbrida y multicloud.

A partir de ahora ofrecen Nutanix Era, una solución de operaciones y gestión de múltiples bases de datos, combinada con servidores HPE Proliant, y que se comercializará como un servicio a través de HPE GreenLake. Este servicio permite beneficiarse de capacidades ágiles, flexibles y de pago por uso de la nube, al tiempo que cuenta con la gobernanza, visibilidad y la capacidad de cumplir con las normativas locales.

«Los clientes quieren simplificar las operaciones y la gestión de las bases de datos para acabar con los silos de TI, que a menudo pueden conducir a mayores costes de mantenimiento, riesgos de seguridad y falta de flexibilidad para desplegar y ejecutar soluciones», explica Keith White, senior vicepresidente y general manager de HPE GreenLake Cloud Services en HPE. «Aprovechando el éxito de nuestra colaboración con Nutanix, HPE GreenLake y la solución de software de gestión y operaciones de bases de datos Nutanix Era aumentarán la agilidad, simplificarán las operaciones y reducirán los costes al proporcionar una oferta de nube totalmente gestionada”.

Este refuerzo de la colaboración entre HPE y Nutanix demuestra, según apuntan ambas compañías, la gran acogida de HPE Greenlake con Nutanix para proporcionar a los clientes servicios de nube híbrida gestionada. HPE y Nutanix han observado un aumento interanual del 80 % del valor anual de contratos durante el primer trimestre natural de 2021, incluyendo a los nuevos clientes con servidores HPE ProLiant DX y HPE GreenLake con Nutanix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?