viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Nutanix instala en Barcelona su Centro Europeo de Excelencia para EMEA

Nutanix instala en Barcelona su Centro Europeo de Excelencia para EMEA

Nutanix Barcelona - Newsbook - Centro de Excelencia en EMEA - Tai Editorial - España

Nutanix ha elegido Barcelona para instalar su Centro Europeo de Excelencia en la región de EMEA. El centro está ubicado en la Torre Mafre de la Ciudad Condal, junto a la playa y el puerto Olímpico, y está equipado con la última tecnología para impulsar la expansión del proveedor.

La compañía ha optado por Barcelona por su potencial y atractivo para atraer talento y por la buena evolución de su negocio en nuestro país en términos de clientes —un 14 % más en el segundo trimestre de 2022—.

“Barcelona es una ciudad innovadora y es para nosotros una gran satisfacción que desde aquí ofrezcamos soporte a los partners a nivel europeo y velemos por la excelencia y satisfacción de nuestros clientes”, destacó Jorge Vázquez, country manager de Nutanix Iberia.

La actividad del centro, que se enmarca en su estrategia para facilitar la ejecución de estrategias híbridas multicloud, se desarrollará en tres ámbitos principales. Uno de ellos es el relacionado con el desarrollo comercial para aumentar las ventas en la región EMEA e impulsar la presencia de sus soluciones en la región.

El otro es el relacionado con los partners ya que les ofrecerá soporte y apoyo para que puedan desarrollar soluciones sobre la plataforma multicloud de la compañía. Y el tercer ámbito de actuación es el vinculado a los clientes. Realizará un seguimiento estrecho de las implantaciones de Nutanix con el fin de que las soluciones y el uso de la plataforma estén alineadas con las necesidades de cada cliente.

“Las empresas están apostando por entornos multicloud y este Centro Europeo de Excelencia se inaugura en un momento excepcional para trasladar a empresas de todos los mercados y a entidades del sector público las ventajas de trabajar con plataformas flexibles y sin ataduras”, añadió Vázquez.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here