jueves, octubre 22, 2020
Inicio Actualidad Nutanix impulsa la formación en tecnologías de nube híbrida entre sus partners

Nutanix impulsa la formación en tecnologías de nube híbrida entre sus partners

Nutanix - Newsbook - Tai Editorial - España

Nutanix apuesta por impulsar la formación entre sus partners y para ello ha presentado su nuevo programa de certificación multinivel con cuatro niveles de habilidades y seis nuevos tracks de tecnología. El proveedor ha diseñado el programa con el objetivo de ofrecer a los socios las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y gestionar su software.

Este nuevo programa cuenta con los niveles de certificaciones tradicionales, profesional (NCP), maestro (NCM) y experto (NCX), e incorpora una nueva categoría denominada asociado (NCA), la cual está creada para construir una carrera en tecnología multinube. Para preparar el examen de esta nueva certificación el proveedor ha creado la formación “Fundamentos de la nube híbrida de Nutanix”. Se trata de un curso en el que se ofrecerá información detallada de los productos, capacidades y tecnologías que conforman la oferta de cloud híbrida de la compañía.

En cuanto a los nuevos tracks están dirigidos a cubrir la amplia gama de habilidades, incluyendo servicios digitales HCI, servicios de centros de datos, servicios DevOps y de escritorio. Todos estará disponibles en los próximos meses.

“Los participantes tendrán acceso a una mayor oferta de certificaciones técnicas”, ha comentado Inder Sidhu, executive vice president de global customer success en Nutanix. “El programa cuenta con nuevas opciones de personalización, de modo que clientes y partners pueden construir el plan de desarrollo profesional que mejor se ajuste a su trayectoria profesional”, ha explicado.

Nutanix ha desarrollado todos los planes de aprendizaje pensando en la flexibilidad y la libertad de elección. Por un lado, se ofrecen cursos online en los que cada participante puede ir siguiendo su propio ritmo. Y, por otro, oferta distintas guías para la realización de exámenes y exámenes de prueba, las cuales conforman un paquete integrado de aprendizaje.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.