Nutanix e Intel han creado un laboratorio de innovación conjunta, el cual se dedicará a la exploración, adopción y producción de las últimas novedades de Intel en informática, redes y almacenamiento con el software de Nutanix. Con esta iniciativa ambas compañías muestran su compromiso con la satisfacción de sus clientes.
La alianza entre ambas organizaciones abre la puerta a la ingeniería y los recursos especializados. Pero también reúne lo mejor de la tecnología híbrida y multicloud con la informática para usuarios finales. “En Nutanix, entendemos la importancia de crear sinergias entre las empresas líderes del mercado tecnológico. Con el lanzamiento de este laboratorio de innovación con Intel, estamos trabajando de forma activa en proyectos críticos para equipar mejor a nuestros clientes”, ha explicado Tarkan Maner, director comercial de la compañía.
Por su parte, Jason Grebe, vicepresidente corporativo de cloud & enterprise solutions Group en Intel, ha comentado que “el lanzamiento del Innovation Lab con Nutanix es una oportunidad fantástica para integrar la última y más innovadora tecnología de Intel en los productos de Nutanix”. El objetivo de esta colaboración es “ofrecer a nuestros clientes un mayor rendimiento y agilidad de producto”, ha señalado.
Nutanix e Intel han pensado crear laboratorios físicos, que dispondrán de acceso tanto in situ cono en remoto, para así acelerar la adopción de nuevas tecnologías Intel en la arquitectura de Nutanix. Para ello las compañías aprovecharán sus herramientas y experiencia para optimizar las soluciones conjuntas y generar pruebas que refuercen sus estrategias de marketing.