La marca ha renovado su familia EMC VNX, pensada para el mercado medio; ha potenciado su oferta para el centro de datos —EMC VSPEX— y ha prometido la próxima disponibilidad de EMC ViPR, que da un paso más en la creciente tendencia del almacenamiento definido por software. Además, ha dado las primeras pinceladas en torno a Project Nile, una infraestructura completa de almacenamiento a escala web pensada para los centros de datos.
David Goulden, presidente y Chief Operating Officer (COO) de EMC, recordó las tecnologías punteras en materia de almacenamiento: Intel multicore, la virtualización y los sistemas flash; que EMC adopta y pone a disposición de sus clientes para que éstos puedan “transformar su departamento de TI, no solo ofreciéndoles niveles sin precedentes de rendimiento y eficiencia, sino proporcionándoles también la agilidad necesaria para que su negocio continúe siendo competitivo.
La nueva gama de los sistemas de almacenamiento unificado VNX contempla los modelos VNX5200, VNX5400, VNX5600, VNX5800, VNX7600, VNX8000 y VNX-F. Mientras, la marca tiene previsto que la plataforma de almacenamiento definido por software EMC ViPR esté disponible a finales de este mes de septiembre.
Samsung democratiza el uso del videowall con su pantalla profesional QM98T
Mucho se ha extendido el uso de los videowalls desde su aparición, allá por la década de los 80 del...
Leer más