Netskope ha anunciado su adhesión a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA). La asociación de seguridad inteligente de Microsoft representa un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados que han integrado sus soluciones con Microsoft Security para ayudar a los clientes compartidos a protegerse de las crecientes ciberamenazas.
Esta decisión de incorporarse a MISA, se enmarca en el fortalecimiento de la relación entre Netskope y Microsoft, que tienen previstas más integraciones que anunciarán en los próximos meses. Las soluciones de Netskope ayudan a las empresas y organizaciones a transformar su red y su seguridad mediante un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en la nube, desde cualquier lugar.
«El profundo conocimiento de Netskope sobre la protección de datos y la capa de ayuda en los entornos de Microsoft es clave para que nuestras integraciones aporten valor a los clientes de Microsoft. Entendemos el contexto profundo de lo que está sucediendo, dónde está sucediendo y cómo está sucediendo, en las instalaciones o en la nube», explica Billy Bond, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas de Netskope. «Estamos orgullosos de formar parte de MISA, lo que refrenda aún más la profundidad y amplitud de nuestra capacidad para integrarnos con Microsoft y ayudar a proteger los entornos de Microsoft».
A partir de ahora, los clientes de Microsoft podrán encontrar las soluciones integradas de Netskope en el catálogo de socios de MISA. En la actualidad, las integraciones de Netskope y Microsoft se extienden a Azure Active Directory, Azure Sentinel y Microsoft 365, incluyendo la protección de la información, la prevención de la pérdida de datos, la inteligencia de amenazas, la seguridad en la nube, la protección de datos, la gestión de aplicaciones y la preparación de SASE. Desde principios de alo, Netskope fue validado en el Programa de Socios de Redes de Microsoft 365.