Maxive Cybersecurity es el nuevo jugador del mercado de la ciberseguridad, fruto de la decisión de Sonae Investment Management de unir en un solo holding a la empresa española S21sec y a la compañía Excellium, con sede en Luxemburgo.
Esta combinación de empresas dará paso a un “pure player” en MSSP con presencia en España, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y México.
Al frente del holding estará Simon Church, un profesional que lleva más de 30 años en la industria tecnológica y que ha ocupado cargos en empresas destacadas del sector como NTT Com Security, Vodafone Enterprise Security Services y Optiv, entre otras.
Al nivel local, tanto S21sec como Excellium seguirán operando con su estructura de gestión actual, bajo la dirección de sus actuales directivos, Agustín Muñoz-Grandes y Christophe Bianco, aunque ahora podrán ofrecer a sus clientes nuevas capacidades.
“La fusión de conocimientos, experiencia y recursos entre S21sec y Excellium será clave para hacer frente con éxito a los nuevos desafíos y oportunidades planteados por el actual escenario de ciberseguridad en Europa”, destacó Carlos Alberto Silva, director ejecutivo de Sonae IM.
Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, recalcó que “es una excelente oportunidad de crecimiento para S21sec, ya que formar parte de un proyecto europeo tan potente como este nos ofrecerá incontables oportunidades de expansión”.