Según la organización el club de negocios, que cumplía su cuarta convocatoria, ha cerrado las puertas de su mejor edición. Los números más relevantes señalan 77 empresas en el área de exposición, 82 empresas compradoras invitadas y la celebración de 1.235 reuniones oficiales. Además se sumaron más de 100 compradores que visitaron el evento, lo que ofreció una mayor cobertura comercial a los participantes.
Una vez más, Valencia sirvió de lugar de reunión de un club que potenció el área de la formación (Melco Shots), donde contó con la colaboración de la consultora Gfk; y Melco Forum, donde actuó en cooperación con Context.
Uno de los rasgos más destacados del evento fue la incorporación al área de exposición de algunas categorías de productos que están ganando presencia en el mercado. Sin dejar de lado el área tradicional, donde están incluidos portátiles, ordenadores o tabletas, hubo espacio para impresoras 3D, drones, robots de entretenimiento y patines eléctricos. Áreas claves para los retailers siguen siendo el área del gaming y los últimos modelos de teléfonos inteligentes.
No faltaron los tradicionales premios Melco que premiaron el mejor ordenador (Predator G6 – 710) que fue presentado por MCR; la tableta GT10W3 de 3GO presentada por Infortisa: el smartphone C20 King Kong II de Hisense; un set de smarthome de Nedis Iberia en la categoría de accesorios para informática y telefonía; un kit de personalización sport de Fitbit Blaze, en la categoría de smartwatch/wearables; el drone Lumi Gaming Drone de Asler/Wowwee; el Rollei Actioncam 420, de Kaos Entertainment en la categoría de cámara fotográfica de acción/vídeo 360; y el Crosswave de Biselll en la categoría de PAE y cuidado personal.