miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Actualidad Sarenet se convierte en nuevo Gold Partner de Sophos

Sarenet se convierte en nuevo Gold Partner de Sophos

Sarenet - Newsbook - Tai Editorial - España

Sophos ha reconocido a Sarenet como Gold Partner por su decidida apuesta por la ciberseguridad. El operador considera la seguridad como un concepto transversal a todas las soluciones que ofrece, destacando por su capacidad de adaptación y configuración a las necesidades de cada organización.

Sarenet tiene una amplia experiencia en la gestión y configuración de cortafuegos tradicionales y aplicaciones. El operador protege los servidores y puestos de trabajo con End-Point Intercept X de Sophos. Una tecnología predictiva basada en Deep Learning y capaz de proteger los datos de cualquier vulnerabilidad estén en un entorno local, híbrido o en la nube. Gracias a la integración de Machine Learning e Inteligencia Artificial comparte información en tiempo real y responde automáticamente a los incidentes.

Además, Sarenet cuenta con personal certificado de Sophos, y otros fabricantes, que le permite, por un lado, ofrecer una solución global en diferentes capas con asesoramiento especializado. Y, por otro, estar en constante actualización en la formación del equipo. Asimismo, los clientes del operador tienen a su disposición asesoramiento y herramientas para cumplir con las nuevas normativas legales o requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad. Dicha normativa obliga a retener la información necesaria para monitorizar, analizar e investigar las actividades indebidas o no autorizadas. Para ello el End Point Detection and Response permite realizar un análisis sencillo y detallado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado