MCR ha anunciado que incorpora a su oferta las soluciones de comunicación de Alcatel y Swissvoice. Ambas marcas pertenecen a la firma Atlinks Europe, con quien el mayorista español ha firmado un acuerdo de distribución. Con esta alianza MCR añade a su porfolio una amplia gama de teléfonos con un sencillo uso e integración de funcionalidades de ayuda.
Alcatel dispone de sencillos teléfonos como por ejemplo el TMAX 10. Este dispositivo está dotado de un teclado con grandes teclas, dispone de seis memorias directas personalizables con fotografías y función de manos libres. Así como iluminación LED que avisa al usuario de las llamadas entrantes. Por su parte, el TMAX 20 cuenta también con una pantalla que se retroilumina indicando el número marcado, la fecha y la hora. Asimismo, incorpora una tecla de memoria directa y 10 memorias indirectas.
La oferta de Alcatel también incluye una gama de teléfonos con bloqueo de llamada. Como el Alcatel S250, un equipo inalámbrico equipado con una tecla para bloquear números no deseados durante o después de la llamada.
En cuanto a la oferta de Swissvoice cuenta con modelos como el Swissvoice C50s o el Swissvoice S24. El primero es un smartphone con base de carga y timbres extra fuertes para evitar que se pierda la llamada. Además, de marcación por voz, dictado de texto y tecla SOS para avisar a emergencias con una sola pulsación. Opción que también tiene el Swissvoice S24, se trata de un teléfono plegable con pantalla color de 2,4” e indicadores luminosos. También permite enviar mensajes a terceros en caso de baja batería.
Asimismo, entra a formar parte del porfolio de MCR el Swissvoice D28. Este dispositivo cuenta con dos pantallas, una grande interior, con alta resolución, y otra externa siempre visible en la que se puede visualizar la hora y los mensajes entrantes. Dispone de grandes teclas, locución de números marcados, 10 memorias con foto y envío de mensajes de aviso en caso de anomalía.