martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad McAfee construye su muralla defensiva en Dubái

McAfee construye su muralla defensiva en Dubái

Dubái ha sido el lugar elegido por la marca americana para albergar su primer centro de ciberdefensa con cobertura para EMEA. Un lugar que pretende, no solo dar respuesta a incidentes de emergencia y servicios forenses, sino que realizará labores de investigación de inteligencia contextual de amenazas y de fuente abierta, asesoramiento para la defensa de ataques DDos y análisis forense digital y de malware dirigido. El objetivo es que las empresas cuenten con un centro capaz de ayudarles ante los cada vez más frecuentes ataques de hackers que se dirigen contra industrias y gobiernos, o que tienen otros fines como ganar dinero, hacktivismo o el robo de propiedad intelectual.
El equipo del centro está integrado, lógicamente, por consultores expertos, con un alto nivel de experiencia en la respuesta de incidentes tanto en el sector público como en el privado.
Gert-Jan Schenk, presidente de EMEA, asegura que el centro de McAfee puede ser de gran ayuda para las empresas. “Puede jugar un papel importante cuando tiene lugar una crisis, ofreciendo apoyo experimentado a través de los servicios profesionales y el laboratorio de McAfee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here