sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad MAXHUB se alía con ScreenBeam para garantizar videoconferencias sin interrupciones

MAXHUB se alía con ScreenBeam para garantizar videoconferencias sin interrupciones

MAXHUB - Newsbook - Tai Editorial - España

Mejorar la experiencia de los usuarios durante las videoconferencias es el objetivo de la alianza entre MAXHUB y ScreenBeam. La unión de ambas compañías va a permitir combinar la solución inalámbrica de pantalla compartida de conferencia de ScreenBeam 1100 plus con las cámaras de última generación de MAXHUB.

Además, gracias al software ScreenBeam Conference la plataforma de la compañía es compatible con los principales servicios de videoconferencia. Una compatibilidad que favorece los entornos de trabajo híbridos. En cuanto a las cámaras de MAXHUB que por el momento pueden funcionar con ScreenBeam son varias como la barra de vídeo UCS 10, la cámara UC P10, la cámara panorámica UC M31 y la barra de comunicación unificada UC S05.

Víctor Planas, sales director de MAXHUB en España y Portugal, ha destacado “la capacidad de ScreenBeam para responder a la necesidad de compartir vídeos de forma inalámbrica con una interfaz simplificada e independiente de los proveedores”.

Asimismo, ha comentado que con esta alianza “la gama de soluciones de audio y cámara de alta calidad de MAXHUB ha ampliado la capacidad para realizar conferencias en espacios de trabajo grandes y pequeños en todo el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here