MAXHUB ha decidido incorporar la tecnología de Microsoft Azure en sus productos con el fin de ayudar a las empresas a crecer internacionalmente y avanzar en la tecnología de IA. Además, el acuerdo permitirá al proveedor incrementar su capacidad para cubrir la actual demanda de almacenamiento y computación en la nube escalable.
A partir de ahora MAXHUB podrá compartir datos sin problemas mediante múltiples centros de datos globales utilizando las sólidas capacidades de Azure Cosmos DB y Blog Storage. Asimismo, la compañía ya ha establecido una arquitectura distribuida para desplegar servicios claves como OTA y CMS. Todo ello gracias a la integración con Azure Kubernetes Services y la segregación de los datos empresariales.
“Nos estamos preparando para aprovechar las funciones de Azure OpenAI para explorar las aplicaciones de IA en la educación”, ha comentado David Meng, presidente del Grupo de Negocios Globales de MAXHUB. El directivo ha asegurado que el objetivo de la compañía “es ayudar a los profesores en la planificación de las clases y la evaluación de los planes de estudio mediante la integración de capacidades de IA”.
Igualmente, MAXHUB pretende “nutrir un ecosistema altamente eficiente e inteligente donde la creatividad florezca en interacciones humanas significativas”, ha explicado Meng.