Commvault acaba de comunicar la disponibilidad de sus servicios inteligentes de datos, Commvault Backup & Recovery y Commvault Professional Services, en AWS marketplace. Este nuevo anuncio supone un paso más en la estrategia de la compañía que sigue innovando y ayudando a los clientes en sus procesos de transformación digital con soluciones que protegen los datos estén donde estén.
La disponibilidad de los servicios inteligentes de datos de Commvault en AWS marketplace ofrecerá a los clientes de AWS disponen de una forma sencilla, escalable y segura de proteger sus datos a escala infinita y de recuperar cualquier carga de trabajo. Además, a través de AWS marketplace las organizaciones tendrán mayor flexibilidad y capacidad de elección para gestionar sus datos críticos de forma eficiente, protegerse y recuperarse de diversas amenazas como el ransomware, así como optimizar la eficiencia y reducir costes empleando la automatización.
“Es esencial proporcionar a los clientes la velocidad, escalabilidad y seguridad necesarias para respaldar, proteger y recuperar los datos hacia y desde la nube”, ha comentado John Tavares, vicepresidente de alianzas y canal a nivel mundial de Commvault. Asimismo, el directivo ha explicado que “al lanzar nuestras soluciones en AWS marketplace podemos proporcionar a los clientes soluciones fiables de gestión de datos que soportan de forma nativa los servicios AWS”.
Por su parte, Stephen Orban, director general de AWS marketplace & control services, ha asegurado que “a medida que las organizaciones continúan avanzando en sus viajes de transformación digital y en la nube es fundamental garantizar la escalabilidad y la protección de las cargas de trabajo lo antes posible”.