miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad El 51 % de las empresas considera la tecnología de apoyo y...

El 51 % de las empresas considera la tecnología de apoyo y asistencia una prioridad

Dynabook - Newsbook - Tai Editorial - España

Dynabook asegura, tomando como referencia su última investigación, que el soporte remoto y la realidad asistida determinarán el rumbo de la tecnología corporativa del futuro. Según refleja el informe del fabricante, el 51 % de las empresas a nivel internacional considera el apoyo y la asistencia como una prioridad, en comparación con el 29 % de 2018.

La tecnología de apoyo y asistencia, que ofrecen productos como las dynaEdge DE-100 de realidad asistida (RA), permite a las empresas optimizar procesos, implementar modelos de soporte cada vez más remotos y acceder o desarrollar nuevos servicios. Además, estos nuevos dispositivos ofrecen beneficios como, por ejemplo, garantizar un nivel superior de asistencia, ahorrar costes o disponer de un servicio satisfactorio y eficiente.

Las soluciones de RA proporcionan ventajas como la incorporación y formación, es decir, la empresa crea flujos de trabajo para gafas inteligentes de RA para que los nuevos empleados puedan trabajar con pocas instrucciones sin requerir la presencia física del formador. El mantenimiento también es más sencillo ya que un experto puede proporcionar orientación al trabajador de una empresa a través del soporte remoto. Asimismo, el uso de gafas inteligentes de RA ahorra tiempo y costes en viajes porque los empleados pueden trabajar de manera conjunta independientemente del país en el que se encuentren.

Maite Ramos, general manager de Dynabook Iberia, ha subrayado que “las gafas inteligentes dynaEdge se pueden integrar rápidamente en la infraestructura de IT de una empresa”. Tal y como ha explicado la directiva, estos dispositivos emplean Windows 10, lo que evita tener que realizar cambios en el sistema, y se les puede incorporar herramientas como Microsoft Teams o TeamViewer Frontline. “En España posiblemente sea una herramienta a tener en cuenta para distintos sectores, en especial para el logístico, el turístico y la industria de la construcción”, ha comentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.