miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Actualidad Loozend, nuevo aliado de OnRetrieval para la protección de datos

Loozend, nuevo aliado de OnRetrieval para la protección de datos

proteccióndedatos

OnRetrieval ha anunciado su acuerdo con Loozend para la protección de datos de sus clientes. Se trata de una solución de protección de información que se utilizará para la recuperación de datos y de informática forense. Asimismo, será un refuerzo de sus soluciones de ciberseguridad en los equipos personales más sensibles.

César García, director general de OnRetrieval, define la tecnología infinite snapshot de Loozend como un salto exponencial en el tema de protección de información porque “incorpora la dimensión tiempo y permite localizar los datos en un momento determinado. El backup tradicional es un conjunto de fotos de la información mientras que Loozend ofrece un vídeo completo, en el que se puede ir hacia atrás y hacia delante”, ha comentado.

El CEO de OnRetrieval, también, ha destacado el uso intuitivo de Loozend y su sencillez de manejo. “Además, Loozend trabaja en segundo plano sin afectar al rendimiento del equipo, y detecta todos los sistemas de almacenamiento conectados. Su trabajo es detectar cualquier unidad de almacenamiento, copiarla y subirla al cloud, mientras que el backup tradicional, si hay tres discos y se conecta dos más, no es capaz de ver esos dos elementos nuevos”, ha explicado.

Para la compañía la tecnología de Loozend ofrece una solución diferencial en el caso de las empresas que cada segundo producen millones de datos y en las que el backup tiene que ser al minuto. Por todo ello esta solución de protección de datos tiene una capacidad muy clara frente al ransomware, “basta ir al minuto anterior al ataque para tener toda la información disponible”, ha destacado García.

Finalmente, César García ha comentado que cuando tienen una petición de un cliente lo primero que hacen es “recuperarles la información de los soportes físicos que han sufrido daños y después le ofrecemos a los clientes la instalación de Loozend para que tengan protegidos sus datos en el futuro”.

Por su parte, José María Arnáiz, CEO de Loozend, ha manifestado el enorme valor de este acuerdo entre dichas compañías, ya que supone confianza y reconocimiento en la tecnología de Loozend. “Juntos vamos a iniciar una nueva etapa en la protección de la información, asegurando los datos ante cualquier ataque o accidente”, ha explicado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...