LogMeIN se ha unido al ecosistema cloud de Internet de las Cosas de Texas Instruments para acelerar el desarrollo de iniciativas comerciales del Internet de las Cosas. Como furto de esta alianza, la plataforma como servicio (PaaS) de LogMeIN Xively que está diseñada para ayudar a las compañías a acelerar sus iniciativas IoT se integrará con las soluciones Wi-Fi SimpleLink de Texas Instruments. Además,Texas Instruments también se ha integrado en el LogMeIn Xively Partner Network.
Mario Finocchiaro, director de Xively business development de LogMeIn, explicó que “el valor real del IoT pasa por capacitar a las empresas para aprovechar los conocimientos recién adquiridos sobre el IoT de los clientes conectados y los procesos y reinventar la manera en que desarrollan los productos y los venden a los clientes”.
Por su parte, Noa Chorev, gerente de línea de producto de SimpleLink Wi-Fi, Wireless Connectivity Solutions de Texas Instruments, añadió que “al combinar los ecosistemas y la experiencia de Texas Instruments y LogMeIn, podemos ayudar a los fabricantes a que conecten rápidamente sus productos de Texas a la nube y acelerar la creación de valor”.