miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Actualidad Liferay ultima los detalles de su Symposium 2019

Liferay ultima los detalles de su Symposium 2019

Liferay Symposium 2019 - Liferay -Newsbook -Evento

El Liferay Symposium 2019, que tendrá lugar la semana que viene, pondrá especial foco en las necesidades y la transformación de los distintos sectores empresariales a través de proyectos de referencia en diferentes ámbitos como la Administración Pública, los servicios financieros o la industria.

La X edición del Liferay Symposium, que está ultimando el proveedor, será el marco de presentación de casos reales explicados por las propias compañías. La Fundación Bancaria La Caixa y la Caja de Ingenieros mostrarán las mejores experiencias digitales aplicadas en el sector financiero, Grifols y FCC explicarán las nuevas estrategias de digitalización del sector industrial; y la digitalización de la Administración Pública se conocerá a través de los casos de las Diputaciones de Gipuzkoa y Álava, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

“Hemos querido que la edición del Symposium de este año tenga un importante peso a nivel de casos de usuario, con la presencia de líderes de los sectores más relevantes de nuestra economía exponiendo en primera persona el impacto real de la innovación digital en sus negocios. Y, en concreto, de proyectos específicos en los que han empleado nuestra tecnología”, comentó Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general de Liferay para el Sur de Europa.

El Symposium 2019 de Liferay también cuenta con una destacada participación de su red de partners. Está previsto que colaboren once de los socios tecnológicos de la compañía para reforzar los mensajes sectoriales y aportar su conocimiento y experiencia en los debates de tendencias.

Según ha comunicado la compañía, estarán presentes en el Simpusium 2019: Minsait, Opentrends, Everis, VASS, Ricoh, SopraSteria, Mimacom, Zylk, Gfi, Izertis e Ibermática.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...