domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Actualidad Liferay prepara su congreso con el respaldo de sus partners

Liferay prepara su congreso con el respaldo de sus partners

Aquellas empresas que quieran avanzar en la Transformación Digital pueden hacerlo de la mano del proveedor de la plataforma Open Source especializada en la creación de experiencias digitales: Liferay. Compañía que celebrará los días 17 y 18 de octubre, en el Teatro Goya, de Madrid, la novena edición de su simposium, que este año se presenta bajo el lema “El siguiente paso hacia la innovación digital” y congregará a unos 450 profesionales de diferentes perfiles y sectores: entre managers, ejecutivos y desarrolladores de diversas industrias como la banca, los seguros, el retail, la distribución o la administración pública, entre otros.

Su red de partners de valor también estarán presentes, entre ellos podemos citar, de momento, a everis y VASS como patrocinadores Platinum, mimacom y Sopra, como patrocinadores gold y GFI, como patrocinador Brand.

Durante el evento, para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción, los asistentes podrán conocer las tendencias del mercado, casos reales de transformación, hablar con expertos en tendencias digitales o entender cómo la tecnología es el medio para ser más innovadores, por poner algunos ejemplos. En definitiva, aprenderán a tomar las decisiones adecuadas en estrategia digital y conocer las últimas tendencias tecnológicas para convertir ideas en acción, tal y como destaca Carolina Moreno vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay.

Además, la compañía presentará la nueva versión de Liferay que será lanzada en verano. Así, Liferay DXP 7.1, presentará un gran número de novedades de la plataforma orientadas a la construcción de soluciones omnicanal de forma más ágil; Liferay Commerce es sunueva oferta en la que se combina la flexibilidad de Liferay con las más modernas experiencias de comercio electrónico. Analytics Cloud, por su parte, cuenta con capacidades avanzadas para el uso de datos de cara a proporcionar mejores experiencias para los clientes. Estas dos últimas amplían la oferta de la compañía, llevando las experiencias digitales al siguiente nivel, dotando a las empresas de las herramientas necesarias para innovar en sus procesos. Y todo ello sin olvidar su nueva generación de APIs, clave para evolucionar hacia nuevos modelos y posibilidades headless, por poner algunos ejemplos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado