martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Lenovo refuerza su alianza con Grupo Econocom

Lenovo refuerza su alianza con Grupo Econocom

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo quiere acelerar su crecimiento en los principales mercados europeos y con este objetivo ha reforzado su alianza con Grupo Econocom. El fabricante ha acreditado a la organización como Partner Platinum Plus International Channel. Una categoría que actualmente tienen seis empresas en Europa, Oriente Medio y África.

La relación entre Lenovo y Econocom ha llevado al grupo a conseguir unos excelentes resultados comerciales en el mercado francés. Unos resultados que Econocom quiere replicar en otros mercados europeos como Alemania, España, Italia y Reino Unido. Para lograrlo la compañía aprovechará Lenovo 360 Framework beneficiándose así de las oportunidades de negocio graduales que ofrece la cartera integral del fabricante.

Lenovo 360 es el primer marco global de partner de canal diseñado para facilitar el acceso a toda la cartera de productos de Lenovo en cuanto a dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones. Un marco que llega en un momento en el que muchas empresas, independientemente del tamaño, están avanzando hacia un modelo de consumo everything as a services.

En este sentido Lenovo 360, diseñado en colaboración con el ecosistema de canal de Lenovo, ayuda a los partners a capitalizar las oportunidades basadas en servicios y soluciones con sus clientes y a impulsar flujos de ingresos adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado