viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Lenovo avanza en su estrategia “todo como servicio” con TruScale

Lenovo avanza en su estrategia “todo como servicio” con TruScale

TruScale - Lenovo - Newsbook - todo como servicio - Tai Editorial -España

Lenovo ha presentado TruScale, una nueva oferta de todo como servicio que abarca toda su cartera de productos. El objetivo al extender la marca TruScale más allá de los servicios de infraestructura es ofrecer una solución global dentro de un único contrato. Ken Wong, presidente de solutions & services group de Lenovo, explicó que “con Lenovo TruScale, los clientes encontrarán una solución, un proveedor, un marco de contrato y un único punto de responsabilidad para XaaS”.

Lenovo TruScale ofrece a negocios de todos los tamaños una plataforma de todo como servicios “Enverthing as a Service” o XaaS con un modelo de consumo escalable similar a la nube y opciones de pago predecibles para la inclusión de hardware y servicios.

Según señala la compañía la transición a una estrategia como servicio totalmente integrada hace realidad la visión de la compañía de “One Lenovo”, que aborda los retos habituales y ofrece a los responsables de la tecnología tanto rendimiento como flexibilidad para pagar solo cuando crezcan sus necesidades.

Los beneficios de esta propuesta parten de la solución Lenovo Device-as-a-Service, pero ahora se extienden a todos los productos para proporcionar más opciones y flexibilidad a las empresas con el fin de que aprovechen toda la infraestructura tecnológica, servicios y software.

Dentro de esta nueva plataforma, Lenovo ha cerrado una serie de alianzas con otros partners de infraestructura como Deloitte, VMware e Intel; y partners de seguridad DaaS como Absolute Software y SentinelOne para ofrecer a las organizaciones distintas ofertas dinámicas.

Este anuncio se realizó durante su evento anual, Tech World, un marco en el que se presentaron otras novedades como sus nuevos portátiles, tabletas, monitores o el dispositivo ThinkEdge SE70, una plataforma de IA perimetral para empresas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...