domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Lenovo acelera la nueva era de la tecnología con motivo del 30...

Lenovo acelera la nueva era de la tecnología con motivo del 30 aniversario de ThinkSystem Innovation

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo ThinkSystem Innovation alcanza las tres décadas en el mercado y el fabricante lo celebra actualizando su catálogo de soluciones. Concretamente se trata de la incorporación de nuevas herramientas de infraestructura integrales y servicios optimizados para acelerar la modernización tecnológica global con rendimiento avanzado, seguridad y computación sostenible.

Entre las actualizaciones anunciadas por la compañía destaca la Versión 3 de Lenovo Infraestructure Solutions. La nueva versión proporcionará almacenamiento y servidores ThinkSystem, ThinkAgile y ThinkEdge avanzados con la nueva generación de procesadores AMD. Además, cuenta con la seguridad mejorada de Lenovo ThinkShield para garantizar mayor agilidad, resiliencia y rendimiento a las empresas.

La nueva Lenovo XClarity One es otra de las novedades anunciadas. Esta plataforma de gestión de software unificada está basada en la nube y proporciona la primera integración del sector de infraestructura como servicio TruScale, gestión como servicio y análisis Smarter Support. De esta manera Lenovo simplifica la orquestación, automatización y tarificación desde el edge a la nube.

Por último, la compañía también ayuda a sus clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Para ello cuenta, por un lado, con la nueva generación en tecnología de refrigeración mediante agua caliente de Lenovo Neptune y, por otro lado, con los servicios de compensación de CO2.

Para Kirl Skaugen, vicepresidente ejecutivo del Grupo Lenovo y presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura, las tres décadas que lleva la compañía desarrollando soluciones de infraestructura han servido para que “ahora podamos proporcionar el mayor avance de nuestro catálogo con rendimiento, escalabilidad, seguridad y sostenibilidad, así como con una arquitectura abierta que facilitará a los clientes aprovechar los datos para solucionar los mayores retos de la humanidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here