Las ventas de la multinacional MyWiGo, afincada en Valencia, crecieron más de un 150 % en 2014. Según confirma la compañía, el año 2014 ha supuesto el de consolidación de la marca y la ventas obtenidas han superado todas sus previsiones.
En el repaso del año 2014 destacan el lanzamiento del smartphone MyWigo Excite y los patrocinios deportivos que llevaron a cabo. Además la labor realizada por su canal ha sido una de las claves de su éxito. Los acuerdos que firmaron con Ingram Micro, I-Directo, Infortisa, Globomatik, TicNova o X-One han popularizado su marca entre los consumidores.
La expansión internacional también ha dado sus frutos en 2014 y ha alcanzado acuerdos con DataBox en Portugal, o con Grupo Roma en Ucrania. Y ha suscrito alianzas con distribuidores locales en Italia, Francia, Marruecos o los Balcanes también ha suscrito alianzas con distribuidores locales. Sus smartphones también han llegado a Panama y República Dominicana
Para este ejercicio, la compañía tiene previsto llegar a 10 nuevos países y abrir oficinas en Estados Unidos y Polonia.
Para este año también prepara nuevas versiones de sus teléfonos inteligentes y un nuevo sistema operativo con el sello de MyWiGo.
Maximiliano Gavilán, socio fundador de MyWiGo, adelanta que “seguimos creciendo mes tras mes, seguimos sembrando, pero ahora que hemos empezado a recoger los primeros brotes, hay que seguir por la misma senda”.