sábado, abril 17, 2021
Inicio Actualidad Las empresas españolas preparan su participación en el Mobile World Congress 2016

Las empresas españolas preparan su participación en el Mobile World Congress 2016

El pabellón de España en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero, en la Fira Gran Vía de Barcelona, tendrá una superficie de 650 metros cuadrados y constará de una zona para el networking y otra para los stands. En este espacio, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y Red.es, participarán 40 compañías españolas y otras 20 utilizarán sus instalaciones para dar a conocer su oferta.

Las compañías españolas que estarán presentes en pabellón español trabajan en diversos sectores de actividad como telecomunicaciones, ciberseguridad, ciudades inteligentes, software y aplicaciones, marketing, fintech, cloud, e-salud o consultoría.

En este listado de 40 empresas figuran nombres como Arsys, Exaccta, Tecnocom, Telnet, Safelayer, entre otros. Y entre las 20 compañías que usarán el espacio para reuniones y contactos profesionales se encuentran Aba Mobile, Altiria, Cgb o Vector Itc, entre otras.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo sigue trabajando en la estrategia de la Agenda Digital de España y en este contexto que Barcelona sea el lugar de celebración del MWC » constituye una oportunidad única para impulsar internacionalmente el sector TIC español», señalan fuentes del ministerio.

En esta edición se desarrollará, como en años anteriores, un completo programa de conferencias y contará con la participación como invitados estrella del presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, que ya ha participado en las dos ediciones anteriores; el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, y el consejero delegado de Ford, Mark Fields.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...