En la segunda jornada del ONE Experience, el evento anual de Ingram Micro, Nimesh Dave, EVP Global Cloud del mayorista, habló sobre cómo la tecnología digital 3.0 está empoderando al cliente. “Somos digitales y la experiencia de usuario es más importante que nunca”, afirmó. En este sentido también hizo referencia a cómo las organizaciones se han dado cuenta que deben poner al cliente en el centro de todas sus estrategias.
Tal y como subrayó Dave el ecosistema de Ingram Micro está formado por más de 55.000 partners conectados que venden Cloud Services a más de 300.000 clientes. El mayorista atiende a más de 10,5 millones de puestos Cloud Services en más de 65 geografías. Unas cifras que en los últimos seis meses casi se han duplicado gracias al trabajo colaborativo entre el mayorista y su red de socios, y que ha dado como resultado un mayor ecosistema de proveedores de servicios, de cloud y de centros de datos.
Asimismo, quiso reflexionar sobre el cambio que ha supuesto para la sociedad, tanto en el ámbito profesional como personal, la tecnología digital 3.0 y el enorme uso de los últimos meses. Recalcó el aprendizaje y cómo la sociedad se ha adaptado a estos tiempos difíciles que “han impulsado una forma diferente de trabajar y colaborar juntos”.
Durante su intervención Dave quiso agradecer la confianza que sus clientes y partners tienen en Ingram Micro para que los acompañe en sus procesos. Asimismo, les agradeció sus continuos feedback que ayudan a la compañía a seguir evolucionando y poder mejorar la experiencia de cliente, así como ayudarles a conseguir el éxito de su negocio. Por eso mostró el compromiso del mayorista por seguir escuchándolos y avanzar junto a ellos hacia la tecnología digital 4.0.
Por último, el directivo comentó la importancia del cloud para todas las novedades que están por llegar y animó a todos los asistentes a no perderse el Cloud Summit 2021 que se celebrará en mayo en Florida. “Un evento que marcará el comienzo del próximo viaje que tenemos juntos y presentaremos más innovación, más colaboración y más herramientas para conseguir el éxito del cliente”, comentó.