miércoles, enero 27, 2021
Inicio Actualidad La formación de Fortinet seguirá siendo gratuita en 2021

La formación de Fortinet seguirá siendo gratuita en 2021

formacion-fortinet-newsbook-cursos gratuitos - Tai Editorial - España

Fortinet ha anunciado que todos sus cursos de formación avanzada seguirán siendo gratuitos durante este año. El objetivo de la compañía es capacitar a profesionales en el terreno de la ciberseguridad para cerrar la brecha entre la oferta y la demanda en el mercado laboral.

El proveedor abrió su catálogo de cursos del Instituto de formación de Expertos en Seguridad de Redes (NSE) el pasado mes de abril con el fin de ayudar a las empresas que demandaban especialistas en un momento de auge del teletrabajo. Desde que se abrió esta formación se han registrado más de 800.000 inscripciones. Y ha comprobado el incremento de las inscripciones para la formación sobre concienciación en seguridad tanto en los niveles de formación 1-3 del Programa de certificación NSE como en sus niveles medios 4-6 diseñados para una audiencia técnica y el 7-8 para los más avanzados.

Los cursos del catálogo abarcan temas diversos como la seguridad de la SD-WAN, la seguridad de la tecnología operativa (OT) y la seguridad en la nube. Y, además, tiene previsto incorporarar más cursos a lo largo del año.

Los cursos preparan para los éxamenes de certificación del instituto NSE y, además, los alumnos que cursen estos estudios puede obtener créditos para otros niveles de formación profesional.

Rob Rashotte, vp, global training & technical field enablement en Fortinet, comentó que “las más de 800.000 inscripciones para nuestra oferta de formación gratuita en 2020 demuestran que la formación de Fortinet a través de su Instituto NSE satisface la gran necesidad de profesionales de seguridad en todos los niveles. Conscientes de ello, nos comprometemos a seguir ofreciendo todo el catálogo de formación de Experto en Seguridad de Redes, sin coste alguno, hasta que veamos que la tendencia de la brecha de habilidades se revierte”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es