martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad La edición europea de VMware Explore se celebrará en Barcelona en noviembre

La edición europea de VMware Explore se celebrará en Barcelona en noviembre

VMware Explore - Newsbook - Evento - Barcelona - Tai Editorial España

VMware ha anunciado que Barcelona acogerá, del 7 al 10 de noviembre, la edición europea de su nuevo evento global, fruto de la evolución de su tradicional VMworld, que se denomina VMware Explore y que tiene un enfoque multicloud. La compañía, que tiene previsto celebrar la edición americana del 29 de agosto al 1 de septiembre en San Francisco, aunará en este evento las tecnologías, los ecosistemas y las comunidades de desarrolladores que dan forma al universo multicloud.

Además, este evento global también visitará Brasil (19 y 20 de octubre), China (17 y 18 de noviembre), Japón (15 y 16 de noviembre) y Singapur (15 y 16 de noviembre).

VMware Explore que vuelve a ser un evento presencial, tras de dos años de eventos virtuales, ofrecerá a los asistentes una experiencia renovada y muy enfocada en los clientes, así como oportunidades de networking.

Además de mucho contenido técnico, al que podrán acceder tanto en persona como bajo demanda, los asistentes contarán con sesiones orientadas al negocio, casos de éxito de clientes o espacios para las diferentes comunidades.

“VMware Explore servirá como centro del universo multicloud. Este evento reunirá a clientes, partners, desarrolladores y expertos de la industria para compartir las mejores prácticas y conocimientos. Esta evolución refleja cómo VMware se transforma para trabajar con nuestros clientes y el ecosistema, para innovar y ofrecer potentes servicios VMware Cross Cloud para la era multicloud”, explica Laura Heisman, vicepresidenta senior y directora de Marketing de VMware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?