domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad La banca electrónica llega a a3innuva Contabilidad de Wolters Kluwer

La banca electrónica llega a a3innuva Contabilidad de Wolters Kluwer

a3innuva Contabilidad - Newsbook - Tai Editorial - España

Wolters Kluwer ha incorporado la banca electrónica a su solución contable a3innuva Contabilidad. Gracias a esta evolución los asesores podrán automatizar la gestión bancaria. Asimismo, tendrán acceso a la información financiera de sus clientes en tiempo real, ya que podrán conectarse de forma online con las entidades financieras de sus clientes, así como descargarse y contabilizar los extractos bancarios.

La conexión entre la solución de Wolters Kluwer y los bancos se realiza de manera segura siguiendo la normativa de la Directiva PSD2 y a través de una conexión vía API en colaboración con un partner certificado por el Banco Central de España. Además, a3innuva Contabilidad ha renovado su diseño facilitando una mejor navegación para tener toda la información contable de forma fácil e intuitiva.

Tomàs Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha comentado que esta incorporación “refuerza la propuesta de valor basada en la colaboración entre el asesor y su cliente y el acceso en tiempo real a toda la información”. Todos ellos “principales factores diferenciales de a3innuva Contabilidad para mejorar la productividad y eficiencia del despacho, así como la relación con las pymes”, ha indicado.

Font también ha explicado que el objetivo de Wolters Kluwer “es crear valor para nuestros clientes ofreciéndoles soluciones expertas que combinan un conocimiento profundo con tecnología y servicios avanzados para proporcionales unos resultados, un análisis y una productividad mejoradas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE