miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad La asociación @asLAN prepara dos nuevos eventos

La asociación @asLAN prepara dos nuevos eventos

Eventos - @asLAN - Newsbook - foro

La asociación @asLAN sigue desarrollando su calendario de actividades. La semana que viene tiene previsto celebrar dos eventos. Uno tendrá lugar el próximo día 22 en el Hotel Villa Magna de Madrid y será el denominado “Dispositivos conectados y redes de acceso” dentro del foro de tendencias tecnológicas.

En esta jornada, que cuenta con el apoyo de Colt Tecnologies, Equinix, Sophos, Huawei y Nfon, se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la ciberseguridad, la gestión y la analítica de las infraestructuras en cinco sesiones.

El otro evento es una de las paradas de su tour tecnológico. En esta ocasión llega a Santiago de Compostela, el día 24 de octubre, para abordar los retos y las oportunidades que presenta la transformación digital a través de distintas tecnologías como la IA, las redes 5G o los entornos multicloud.

El foro se celebrará en el Hotel Eurostars Araguaney y contará en la sesión de bienvenida con la intervención de Jesús Rodríguez Castro, el jefe del  servicio de informática del Concello de Santiago de Compostela y en el acto de clausura con Julio Sánchez, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia.

Este foro cuenta con el apoyo a nivel local del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia, el Cluster TIC Galicia, INEO y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.